Actividad formativa para familias: ley de la dependencia e incapacidad judicial

Actividad formativa familiasRecibimos la visita de Asunción Domingo del Álamo, Directora de Asociación Inclusive.

El 19 de enero de 2015 tuvo lugar en Adisli la actividad formativa para familias en la que tratamos diferentes temas relacionados con la dependencia, la incapacitación judicial o la curatela.

Para exponer estas cuestiones, recibimos la visita de Asunción Domingo del Álamo, Directora de la asociación Inclusive y experta en la temática, quien compartió amablemente información y contenidos a los 20 asistentes, familiares de personas con discapacidad intelectual, que asitieron a la charla.

En un ambiente distendido, Asunción abordó numerosas cuestiones relacionadas con la ley de la dependencia, la incapacidad judicial y la curatela y respondió a las dudas de las familias, que tras la evaluación de la sesión quedaron muy satisfechas con la charla y con ganas de repetir.

Queremos agradecer la intervención de Asunción Domingo del Álamo y su implicación con la actividad formativa y también la participación de las familias y la confianza depositada en Adisli.

Os invitamos a continuar participando en la próxima cita que tendrá lugar el 18 de febrero en el que hablaremos del programa de mediación y vacaciones con amigos, ¡os esperamos ver tanto a los usuarios como a las familias!

Publicado en Noticias Etiquetado con: , , , ,