2017 :Un año espectacular en inserción laboral. ¡A por el 2018!

Acabamos el año con buenas noticias. Continúan las incorporaciones de nuestros participantes: un mozo de almacén y un ayudante de cocina;otra persona ha conseguido mejorar su contratación y ahora disfruta de un contrato indefinido; y nuestros participantes de jardinería han conseguido una renovación de un año más de su contrato gracias al buen trabajo realizado.

El 2017 ha sido un año fantástico en la intermediación laboral. Nuestros participantes se han esforzado por alcanzar su objetivo de inserción laboral y han conseguido firmar 48 contratos, 54 personas han participado en formaciones externas mejorando su empleabilidad y 21 personas han realizado prácticas no laborales en diferentes empresas. ¡Enhorabuena!

Todo esto ha sido posible, también, gracias a la colaboración  y el apoyo de más de 80 entidades que han sabido ver el gran valor añadido y motivación de nuestros participantes.

Y regresamos el próximo año trabajando las habilidades sociolaborales, búsqueda activa de empleo, nuevas tecnologías, trabajando nuestro blog y aprendiendo inglés.

¡Apúntate al reto de hacer del 2018 un año más fantástico aún!

 

Publicado en Noticias Etiquetado con: , ,